Iniciar la sesión – Sitecom Cloud Security

Un plan de marketing para que una empresa de modificación de préstamo es muy similar al plan de comercialización de un corretaje de hipotecas o una intermediación inmobiliaria. Vas a ser la búsqueda de clientes similares a través de medios similares para fines similares.
Las mayores diferencias son: 1. Que los clientes de modificación de préstamos son por lo general vergüenza por su situación, y 2. Muchos no tienen dinero extra por ahí con qué pagar, de lo contrario no estarían detrás en su hipoteca.
Con respecto a lo primero, un poco de discreción y tacto puede recorrer un largo camino. Escuchar la historia de su cliente de principio a fin, y con frecuencia será la mejor técnica de ventas en su caja de herramientas. Este último punto, sin embargo, siempre será una cuestión que tendrá que hacer frente. A veces, usted tiene que dar vuelta a la gente, reducir sus tasas, establecer planes de pago, o de otra manera ser creativo con sus pagos. Dicho esto, muchos clientes no tienen el dinero para pagar, y va a ser muy feliz por sus servicios. No se convierta en una organización benéfica. Usted está proporcionando un servicio valioso a un costo razonable. El truco es encontrar las personas necesitadas que están dispuestos y son capaces de pagar por su ayuda.
Si usted es como la mayoría de los consultores de modificación de préstamo, usted encontrará sus clientes a través de una amplia variedad de medios. Su plan de marketing debe reflejar los tipos de clientes que desea dirigirse, así como los métodos específicos para la búsqueda de ellos. A menos que usted está hecho de dinero, es probable que necesita escoger un par de métodos para empezar, realizar un seguimiento de su eficacia, y evolucionar su comercialización a medida que avanza.
Un buen plan de marketing es más que los clientes sólo encontrar, sin embargo. También debe incluir un “plan de citas,” ventas hallazgo y fuentes de referencia activos gratificantes, la marca, un sitio web y otros materiales de marketing, un sistema de comercialización de seguimiento de expedientes cerrados, y un plan de acción específico y un calendario para todos los pasos involucrados . Crear e implementar un plan como este, y usted tendrá todo el negocio que necesita. Muchos negocios fracasan porque no tienen ningún tipo de plan de marketing específica, dirigida y escrita, o si tienen uno, que no seguirla. No caiga en esa trampa. Tome el tiempo para investigar y escribir un plan de marketing integral, y una vez que lo haya escrito, comenzar a seguir a través de todos los días.

Interesante vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *